0

El Huevo en las Dietas para Bajar de Peso

¿Es Importante el Huevo en su Alimentación o Dieta Diaria?

El Huevo es un producto que se utiliza en muchos de los platos que consumimos diariamente, en el Restaurante y en muchas de las recetas de consumo diario.

Siempre se ha dicho que es malo y que aumenta el colesterol, que daña nuestras arterias y que es mucho mejor evitarlo.

Sin embargo los nutricionistas dicen que los huevos son complejos y beneficiosos, uno de los alimentos preferidos de casi todo el mundo, muchas personas han evitado su consumo por temor a sus posibles consecuencias.
Las investigaciones trabajan para demostrar los beneficios que trae a nuestro organismo el consumo de huevo, y que mucho de los que se dice son mitos.
Cuales serían esos beneficios:

Según algunos de los nutricionistas encargados de las investigaciones los huevos, son tan complejos y beneficiosos que superan a la Carne y el Pescado.

Son muchos los mitos en relación al Huevo, con las dietas Bajar de PesoDebido a que contienen grandes cantidades de proteínas, vitaminas del complejo B y su grasa es equivalente al aceite de Oliva.

Según los especialistas y especialistas en nutrición, también son bajos en calorías, con un promedio de 75, lo que sería mas baja que una manzana grande,  con 90 calorías, asi que tampoco es un alimento que engorde ni haga daño al corazón como muchos dicen.
Las proteínas en los huevos son de tan buena calidad, según los expertos, que ayuda a construir músculo en el cuerpo, siempre que la persona haga ejercicio con regularidad,

Es por eso que los gimnasios o fisiculturistas recomiendan el consumo de huevo en grandes cantidades.


Por los años 80´s se decía que el huevo aumentaba el colesterol y los expertos de hacer programas de dietas se encargaron  de difundir que el huevo era nocivo para la salud.
Ese mito se mantiene y el huevo se quedó con la imagen de ser perjudicial.

Sin embargo, nuevos estudios han descartado esta información, alegando que, en realidad, esto ayuda a construir masa muscular, causando una mejora en la salud  que se puede utilizar en las dietas para bajar de peso.

El experto añade que, en los adultos, el consumo puede ser diario y se recomiendan dos huevos a los niños por día, en todas sus presentaciones.

Contra la desnutrición

La falta de una dieta adecuada no sólo es la evidencia de ser o no ser delgado o delgada, a la falta de proteínas pueden sufrir baja estatura y escaso desarrollo de las capacidades intelectuales y habilidades en los niños, problemas que se marcan por toda la vida.

También la falta de proteínas provoca un aumento de riesgo cardiovascular y síndrome metabólico, por eso agregar el huevo es un alimento excelente para combatir estos problema.

Los nutricionistas experto  dicen que debido a “las cualidades nutricionales y funcionales, este alimento es un gran aliado en la prevención de la desnutrición y las consecuencias que podría tener en el futuro”.

Recomendaciones

El huevo contiene grasas buenas que ayudan a regular los niveles de triglicéridos, y sus altos niveles de proteínas y vitaminas que el cuerpo puede absorber fácilmente.

El consumo de Huevo, ensaladas con huevo, bajar de pesoPero, aunque se la mayoría de las dieta de BAJAR DE PESO no recomiendan el consumo del huevo, debe ir acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio para que la persona permanezca en buenas condiciones, aunque el consumo de huevo no es realmente un alimento para bajar de peso, lo que si, es un alimento muy necesario por las propiedades que contiene para una buena salud, y no debe evitarse su consumo.

Filed in: Consejos para dieta y bajar de peso

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

Leave a Reply

Submit Comment

© 8484 . All rights reserved.

Powered by WP Robot